Jornadas TASkills

#TASkills

Caracterizada por ser unas jornadas intensas donde se muestra una metodología muy peculiar centrada en los mejores métodos a nivel internacional (EEUU).

El objetivo es transmitir los básicos de forma cercana, llegando directamente a cada uno de nuestros baskeTASer@s mediante el EJEMPLO. 

- Ratio 4-5 baskeTASer@s.
- Días de exigencia y alta intensidad. 
- DeTASlles fundamentales.

Reproducir vídeo

Características TASkills

TASkills se centra fundamentalmente en el desarrollo deportivo de nuestros baskeTASeros siempre ligado a la formación personal del mismo. Formar y educar van siempre de la mano, por ello centramos nuestra formación deportiva con aspectos transversales de coaching deportivo. Todos los aspectos trabajados durante nuestras jornadas siguen un estricto programa partiendo desde los aspectos más básicos y nunca trabajados, adquiriendo y afianzando una bases sólidas para potenciar su desarrollo personal y deportivo.

Nuestro programa de desarrollo de habilidades "baskeTAS" nos permite mostrar el desarrollo de nuestros baskeTASer@s en una escalera de progresión en cada uno de los fundamentos que trabajamos. Entre los que destacamos el trabajo mental a través de "TASmentality" (Coaching deportivo). FooTASwork como el desarrollo imprescindible del juego de pies con nuestras alfombras. Y, por último, la parte de videoTAS que permite la autovisualización de nuestros baskeTASer@s.

Nuestro programa individual dentro de TASkills tiene como principal objetivo desafiar e involucrar a cada jugador con el fin de que sean valientes y logren los mejores resultados personales. Si dicha filosofía es aplicable a todos los jugadores, los entrenadores verán una mejora notable en los mismos. Conocer los puntos fuertes y débiles de cada jugador y trazar un plan para ayudar a alcanzar los objetivos marcados, son uno de los puntos más importantes en nuestras jornadas.

Visualizar y valorar a cada baskeTASero sin olvidar el entrenamiento de otro de los aspectos más obviados y que limitan el desarrollo de los jugadores, la FRUSTACIÓN. Los límites los pones tú, educar y entrenar tu mente durante el entrenamiento desde edades tempranas ayudará al desarrollo personal y deportivo de nuestros baskeTASer@s. Establecer similitud de situaciones deportivas con lo más cotidiano con el fin de normalizar aspectos mundanos.

Eventos TASkills

Dar acción y visibilidad a nuestras jornadas es lo que ayuda a comprobar de primera mano lo que es baskeTAS

TASSkills SS QdR ´21
TASkills InfoRey QdR ´21
TASkills Iniesta ´21
TASkills Isla Cristina ´21

Aspectos diferenciales TASkills

Transmitir desde el EJEMPLO es la base de la filosofía baskeTAS, todo ello haciéndoles ver sus errores, los cuales les impiden desarrollarse al máximo. La sección "videoTAS" ha sido creada para la autovisualización, a su vez, se llevará a cabo un análisis concreto de situaciones que se estén trabajando mediante ejemplos reales de jugadores profesionales que ejecutan a la perfección dichos fundamentos.

"FooTASwork" es el aspecto diferencial de nuestras jornadas, un aspecto imprescindible en un deporte que se juega con las manos y nos "divertimos" con los pies. Con la alfombra "FooTASwork" como herramienta, somos pioneros en nuestro país, facilitando el crecimiento de nuestros jugadores. Fabricadas por nosotros para fomentar el entrenamiento de una de nuestras especialidades que hacen a las jornadas TASkills, únicas en nuestro territorio.

Patrocinadores baskeTAS
Contacto

Joaquín Carrasco
joaquin@basketas.com

Abraham Carrasco
abraham@basketas.com

Tienda
tienda@basketas.com

Copyright © Basketas. Todos los derechos reservados.