Patrocinios

La construcción y crecimiento de nuestra ilusionante idea tiene que venir acompañado de grandes instituciones que nos impulsen a lograrlo. Su apoyo constante y desinteresado desde el comienzo, nos ha ayudado a ir asentando las bases de nuestro proyecto.

BaskeTAS academy agradece encarecidamente todas las aportaciones, colaboraciones y detalles que hemos recibido de todos los que habéis aportado vuestro granito de arena en un ilusionante futuro baskeTASero.

GRACIAS a quienes se unieron al EQUIPO de «baskeTAS academy» para llevar a cabo todas y cada una de los aspectos que desarrollamos diariamente. 

Patrocinadores baskeTAS
20220704_192337
Empresa Rodolia S.L. (Cartaya)

Rodolia tiene su actividad comercial en el Polígono La Barca en Cartaya como empresa distribuidora de productos fitosanitarios. 

Gran variedad de productos tanto para la agricultura convencional como para la ecológica. Estos productos provienen de marcas como Sipcam, Tradecorp, Green, Idai Nature y MC Olivo, de las que somos distribuidores oficiales para toda la provincia de Huelva. Así mismo contamos con un gran catálogo de productos de jardinería.

Rodolia apuesta por el medio ambiente siendo empresa receptora de SIGFITO.

Besten10 nace en el año 2017 con la misión de dar todas las facilidades en el proceso de fabricación de la ropa deportiva. 

En la nave de Huelva se encuentra todo el proceso de producción de las prendas, desde el primer eslabón de la cadena hasta el último, lo que hace que el servicio de posventa que le damos a nuestros clientes sea único. 

Presumimos de ser un producto 100% nacional. 

Antonio Gómez (CEO)
Juan José Carrasco (CEO)
patrocinador formula directa

Especialistas en asesoría, gestión financiera, inmobiliaria, administración de fincas y agente de seguros.

C&C Fórmula Directa es una empresa dedicada a la asesoría y gestión financiera y emplazada en la localidad onubense de Lepe.

Si usted tiene una necesidad financiera no dude y acuda a C&C Fórmula Directa ya que aquí estamos especializados en el sector de la financiación y le aseguramos la mejor de las soluciones posibles para sus necesidades.

InfoRey es una empresa informática situada en la localidad de Quintanar del Rey (Cuenca) en la zona de la manchuela.

InfoRey ofrece servicios y soluciones informáticas bajo la dirección de una persona cercana y comprometida.

Bajo valores como el profesionalismo y la eficacia se hacen cargo de sus labores para satisfacer cualquier necesidad de sus clientes.

Eulogio Escribano (CEO)
Patrocinadores TASkills
Patrocinadores TAS

TRABAJO - SUPERACIÓN - AMBICIÓN

Contacto

Joaquín Carrasco
joaquin@basketas.com

Abraham Carrasco
abraham@basketas.com

Tienda
tienda@basketas.com

Copyright © Basketas. Todos los derechos reservados.