Selección madrileña; Jesús López

Selección madrileña; Jesús López

NOTICIA muy positiva para nuestro baskeTASero Jesús López García. Criado y formado en la cantera de nuestro querido C.D. Estudio donde su amor por el deporte de la canasta y la suma de su ambición por mejorar día a día le ha llevado a obtener un “mini” éxito a su temprana edad.


Jesús López García ha sido seleccionado entre los 12 últimos para la selección madrileña de minibasket con la que disputará el campeonato de España. Para nosotros se trata de un jugador especial, pues desde nuestra fundación tuvimos un contacto directo con él gracias al CD Estudio y con su familia, a quienes tuvimos el placer de conocer e intercambiar muchas vivencias a su lado, convirtiéndose en el primer jugador de “BaskeTAS academy”.

Jesús López en una invitación con el Real Madrid de Baloncesto

Mención especial, siempre, al C.D. Estudio por el gran trabajo que realiza con él y todos sus canteranos. Y, más destacada aún, la figura de su entrenador y nuestro gran amigo, Carlos Vera, quién no pierde detalle de su evolución día tras día y, al cual, le damos nuestra más sincera enhorabuena por su incansable labor.

Es un auténtico orgullo mencionar éxitos de nuestra familia baskeTASera, por su Trabajo, Ambición y Superación merece este tipo de eventos que le hará crecer más si cabe y, por ende, disfrutar de nuestro maravilloso deporte.

Disfruta mucho de esta nueva experiencia que será el inicio de todo lo que queda por venir Jesús.

TRABAJO – AMBICIÓN – SUPERACIÓN

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.