TASkills Iniesta

TASkills Iniesta ´21

Localidad de la manchuela (Cuenca), de dimensiones no muy extensas pero con la firme convicción de dar lo mejor a los jóvenes de la localidad para fomentar un bonito deporte que hasta entonces carecía de su existencia. Mostrar e introducir un deporte referente en nuestro país y necesario a nivel social para el desarollo humano y deportivo en este reconocido municipio.

TASkills iniciación

Excmo. Ayuntamiento de Iniesta

Iniesta es una localidad pequeña llena de peculiaridades donde están continuamente invirtiendo en el buen desarrollo de los pequeños a través del deporte. 

El afán educativo a través del deporte hace que sus referentes apuesten por nuestro maravilloso deporte para continuar dicho crecimiento. 

Agradecimiento directo a su alcalde y junta de gobierno por apostar y depositar toda su confianza en nosotros para iniciar el baloncesto en Iniesta. 

Muestras jornadas iniciación

TASkills Iniesta

“Todo logro empieza con la decisión de intentarlo”

Galerías jornadas

TASskills iniciación Iniesta ´21

Valoraciones baskeTASer@s

Pareceres imprescindibles para nuestro crecimiento diario por y para la calidad de nuestros servicios

Mi primera vez, gracias a baskeTAS, ha sido realmente guai. Me encantaría apuntarme al baloncesto y que me entrenasen Abraham y Joaquín.

Adrián Pajarón
BaskeTASero

Jamás había jugado a este deporte pero me han ayudado muchísimo a aprender este deporte que ahora puedo meter canasta y jugar con mi papá.

Laura
BaskeTASera
Colaboradores TASkills
Patrocinadores baskeTAS
Contacto

Joaquín Carrasco
joaquin@basketas.com

Abraham Carrasco
abraham@basketas.com

Tienda
tienda@basketas.com

Copyright © Basketas. Todos los derechos reservados.