TASkills Isla Cristina

     BaskeTAS academy agradece a don Enrique Nardiz, coordinador del Club Baloncesto Isla Cristina, su apuesta por segundo año consecutivo por nuestro proyecto. Trabajar con personas de esta índole nos proporciona confianza y a su vez, la facilidad de dar la profesionalidad y calidad que deseamos a nuestros baskeTASer@s.

     En la persona de Enrique y las personas que lo rodean depositamos nuestra más sincera enhorabuena ante la gran labor que hacen por el baloncesto de su pueblo. Club que crece año a año con ilusión por este bonito deporte en el que baskeTAS academy se siente muy orgulloso de poder participar. 

Fiel a su filosofía con la vinculación deportiva, no ha dudado en ser patrocinador principal de nuestras jornadas de Isla Cristina y, a su vez, pasando a ser uno de los patrocinadores de nuestro proyecto «BaskeTAS academy».

Empresa situada en el Polígono La Barca en Cartaya como empresa distribuidora de productos fitosanitarios. 

Gran variedad de productos tanto para la agricultura convencional como para la ecológica.

Reproducir vídeo

Galerías TASkills RODOLIA

Unión Salazonera Isleña USISA pasó a ser por segundo año consecutivo colaborador de nuestro proyecto, pasando a ser patrocinador de nuestro segundo turno de las jornadas TASkills de Isla Cristina. 

Siempre vinculados con el deporte y el fomento del mismo en la localidad isleña, pasando a ser parte importante en un proyecto cuyo crecimiento va de la mano de entidades de este calibre, quienes apuestan firmemente por BaskeTAS academy.

Enormemente agradecidos a dicha entidad a la que consideramos parte de la familia baskeTASera.


Reproducir vídeo
Colaboradores TASkills
Patrocinadores baskeTAS
Contacto

Joaquín Carrasco
joaquin@basketas.com

Abraham Carrasco
abraham@basketas.com

Tienda
tienda@basketas.com

Copyright © Basketas. Todos los derechos reservados.