Vinculaciones

BaskeTAS academy no olvida la necesidad de crecer de la mano de otras entidades contrastadas a todos los niveles. Compartir y alegrarse por el de al lado es el primer paso para seguir disfrutando y aprendiendo sin desánimo. 

Nuestras experiencias pasadas y actuales con entidades nacionales e internacionales son, para nosotros un enorme orgullo que nos proporciona mayores conocimientos. Las experiencias vividas nos muestran la gran diversidad de culturas, filosofías y metodologías baloncestísticas que, por ende, nos enriquecen día tras día.   

FUNDACIÓN
CB INIESTA
(Cuenca)

BaskeTAS academy comienza una nueva etapa en el lugar donde tendremos nuestra sede física y donde realizaremos numerosos eventos venideros. 

Con las fundación del CB Iniesta desarrollaremos nuestra identidad como academia gracias al Excmo. Ayuntamiento de Iniesta quienes depositan toda la confianza en nosotros para un ambicioso proyecto.

Gracias a la oportunidad presente, vamos a podemos mostrar nuestra filosofía, metodología individual y nuestro programa colectivo de la ofensiva «Flow ball».

CANTERA
BROSE BAMBERG
Liga BBL
(Alemania)

BaskeTAS academy se vincula con el club alemán, Brose Bamber que actualmente milita en la primera división alemana (BBL).

La academia baskeTAS agradece a todos sus directivos la apuesta directa en nuestro proyecto para ser partícipe del desarrollo personal y deportivo de sus jugadores de cantera, asi mismo, destacamos la profesionalidad de dicho club ante los jóvenes talentos alemanes con los que buscan un completo desarrollo personal y deportivo. 

La confianza depositada en nuestros conocimientos nos reta a ser conscientes de la responsabilidad que ello conlleva para proporcionarles un crecimiento adecuado a todos los niveles. 

International
Virtual Camp
BallStar
(Israel)

BaskeTAS academy fue partícipe durante los meses de cuarentena (Covid-19) de un evento internacional que se desarrolló vía online. 

Desde Israel, su organizador Roy Nehama con su compañero Tal Lapidot quisieron contar con nuestros servivios para sumarnos a otros grandes profesionales en nuestro sector. 

Compartir actividad con el  actual preparador físico del CSKA de Moscú (Euroleague) el señor Kostas Chatzichristos y, por otro lado con Jeff Pagliocca desde EEUU, actual entrenador de técnica individual del jugador NBA, Patrick Beverley (actualmente Minnesota Timberwolves), hizo de este un evento increíble al poder trabajar junto a profesionales muy experimentados.

Patrocinadores baskeTAS
Contacto

Joaquín Carrasco
joaquin@basketas.com

Abraham Carrasco
abraham@basketas.com

Tienda
tienda@basketas.com

Copyright © Basketas. Todos los derechos reservados.