WorkouTAS

Entrenamientos personales


Nuestra academia cuenta con diversos métodos de entrenamientos que crecen y mejoran a diario.

BaskeTAS se especializa en entrenamientos individualizados a través de diversas vías que proporcionan la posibilidad de la mejora individual de nuestros baskeTASeros y baskeTASeras.

Reproducir vídeo
TAS rendimiento

Sabemos lo que necesitas para obtener más de usted, hemos organizado nuestros conocimientos profesionales en un plan de estudio totalmente individulizado en base a tus necesidades como jugador/a. Tu rendimiento es el resultado de una acción que persigue un objetivo.

- Obtendrá los fundamentos sólidos que deben convertirse en una segunda naturaleza para sobresalir.
-Aprenderá acondicionamiento listo para el juego a partir de ejercicios y simulacros de rendimiento probados.

Tu temporada también se complementa con entrenamientos individualizados extras que incrementen tu nivel individual para exponerlo al servicio del equipo. 

TAS alto rendimiento

BaskeTAS academy plantea los mejores métodos utilizados en el mundo para tu mejora individual.

Este consiste en el rendimiento que se acerca a tu mejor versión. Se consigue cuando te preparas para ello. Esta preparación consiste, más que en aumentar el tiempo de práctica, en un estilo de vida que prioriza tu preparación (TASmentality) por encima del resto de tus actividades habituales.

Eficacia mediante métodos constrastados y estudiados de manera exhaustiva. 

TAS elite

Trabajar con profesionales que jamás han experimentado nuestros métodos es lo que nos garantiza la seguridad y el crecimiento de tus habilidades.

Comparamos tu rendimiento con el de otras personas que persiguen el mismo objetivo resulta ser de los mejores. 

TASline (entrenamientos online)

BaskeTAS academy ofrece el entrenamiento en línea para llegar a todos y en cualquier parte del mundo.

Los ejercicios que necesitas, en el orden en el que los necesitas y, sin olvidar, tu formación personal a través de coaching deportivo para ayudarte a crecer a otro nivel.

No más confusión, no más frustración, no más tiempo perdido. 

SoliciTAS

BaskeTAS academy está a su entera disposición para hacer llegar a nuestr@s baskeTASer@s toda aquella información que solicitéis sin ningún tipo de compromiso.

Todos y cada uno de nuestros entrenamientos tienen diversidad de características que sólo con nuestro contacto estrecho elaboraremos para tí.

Escríbenos a nuestro correo info@basketas.com o si prefieres más rápidamente haz click AQUÍ.

Valoraciones

Reseñas de algunos jugadores y jugadoras entrenados en baskeTAS academy

Fue increíble, el nivel de detalle, de la posición de los pies, en la tecnica de tiro.
Grandes entrenadores gracias a la pasión por este deporte que les hacen ayudar en demasía. El material utilizado nunca lo había visto por España, los conos especiales para el trabajo en pista, la alfombra "fooTASwork" para mejorar hasta el más mínimo detalle que te hace mejor en la pista, ganar ese segundo de ventaja ante los defensores...
Lo recomiendo muchísimo, si quieres mejorar, TAS es la respuesta sin dudarlo.

Antonio Guerrero
Jugador liga EBA (CB Ulacia Zarautz)

Método sugestivo que impregna todo de pasión, compromiso y motivación.

El material propio que se utiliza en los entrenos, complementado con elementos cotidianos, ayuda a afianzar los conceptos de forma lúdica.

El trato de Abraham es apasionado y exigente al mismo tiempo que paciente y cariñoso.

Nuestra hija sale encantada y con ganas de entrenar más.

Flavia Pérez
Cantera Patrocinio San José

Working out with the TAS method and Joaquin is one of the best thing that happened to me as a basketball player...he helped me improve on my weaknesses as a basketball player identifying very quickly what I had to work on with the help of video analysis I would recommend anybody to work with him because his knowledge and love for basketball and helping people out is a recipe for greatness.

Alassan Mbowe
Marshalltown community college (EE.UU)

Mi experiencia con el metodo TAS fue muy positiva. Logré mejorar notablemente mis puntos más débiles en el juego a la vez que he disfrutado entrenando con una gran persona como es Joaquín. Os recomiendo 100% trabajar con él.

Alberto Díaz
Jugador liga EBA (CB Culleredo)

Entrenar con el método TAS es dar un salto de calidad. Con ellos fuí capaz de potenciar mis puntos fuertes y capaz de mejorar mis debilidades en los entrenos que pudimos compartir juntos.
El trato, la cercanÍa y su pasion por ayudar hacen que su método sea garantía de éxito si tu objetivo es mejorar. Tendréis suerte y resultados si trabajáis con baskeTAS academy.

Jordi Bergadà
Jugador liga EBA (CB Jairis)

La primera vez que entrené con ellos me dieron muchos consejos a nivel de detalles que me ayudaron a mejorar mi juego y llevar a otro nivel mi forma de de ver el juego. Adaptaron cada entrenamiento a mi forma de juego para sacar el mayor provecho. Sentía que con cada entreno era mejor que el anterior.

Paulo Rivero
Canterano del CB Gran Canarias
Patrocinadores baskeTAS
Contacto

Joaquín Carrasco
joaquin@basketas.com

Abraham Carrasco
abraham@basketas.com

Tienda
tienda@basketas.com

Copyright © Basketas. Todos los derechos reservados.